Modelo de la Semana

Danairy Quintero, 19 años
Jess:
malditos

Mario:
donde esta el sabadrink

Sebastian:
gaaaaaaaa

Hihi:
ssksks skskks

Andrea:
Busco chica para trío en Bogotá

Andrea:
Busco chica para trio, en Bogotá

Andrea:
Busco chica para trío, en Bogotá

\'jjj:
\'jjjjjjjj

Regresar

El Coyote y su Banda, El Chico Elizalde, y Claudio Alcaraz


Feria Nacional de la Plata
Miercoles 19 de Agosto del 2015

Por casi seis horas, se disfrutó en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, la música de banda de los cantantes, El Chico Elizalde, y Claudio Alcaraz, en un concierto que fue cerrado por El Coyote y su Banda.
Con la canción que lo llevara al éxito, “Árboles de La Barranca” es como inició su participación El Coyote y su Banda, ante un público que acompañó al cantante al unísono, al igual en la interpretación de “Te Soñé”.
Otros de los temas cantados por el Sinaloense fueron “El Pavido Navido”, “Encerrado”, “Mi Gusto Es”, y temas de la autoría de Marco Antonio Solís, como “Tu Cárcel”, entre otros interpretados al estilo de El Coyote.
Canta El Chico Elizalde, románticas y “viejitas”
El Chico Elizalde, previo a su participación tuvo una rueda de prensa, donde adelantó que el espectáculo sería con canciones románticas y “viejitas” de aquellas que la gente hizo un éxito en voces de grandes cantantes que admira.
Agradeció al pueblo de Fresnillo por pedir sus canciones en las mejores estaciones de radio de El Mineral, al igual hizo extensivo su agradecimiento para el Comité de la Feria Nacional de la Plata por la invitación para cantar.
Anunció que prepara una producción con la canción “El Aguijón” al que catalogó tendrá un sonido fresco, inspirado en los temas interpretados por Miguel y Miguel, y el Zacatecano, Antonio Aguilar.
Claudio Alcaraz, en la Fenapla
La participación de Claudio Alcaraz, fue recibida por aplausos del público en el domo de la Fenapla, donde interpretó su canción “Hola, ¿qué tal?”, además de otros éxitos que ha logrado en su trayectoria como solista.
Al término de su presentación Claudio, tuvo una rueda de prensa, donde informó que espera en su siguiente producción espera poder grabar videos musicales en la ciudad de Zacatecas, con locaciones que permitan resaltar la belleza de la Ciudad Capital.
El público se complementó con cada una de las canciones del ex integrante de la Banda San José de Mesillas, entre las más coreadas destacan “Intentaré Olvídate”, “Dime”, y “No Se Manda al Corazón”, además de covers.
Durante cada una de las participaciones los cantantes recibieron un reconocimiento por parte de la Reina de la Fenapla, Andrea I, acompañada de la Princesa Jacky, y del Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández.



1,458 visitas

0 comentarios

Anonim@
ó iniciar sesión

RadioFresno.Net

En reproducción
-

Conéctate

Correo Electrónico:

Contraseña:

[Olvide mi contraseña]
 

Patrocinadores


Quiero que mi negocio aparezca aquí

¿Cual es la mejor forma de terminar con tu pareja?












960 votos

Modelo de la Semana

Danairy Quintero, 19 años
Jess:
malditos

Mario:
donde esta el sabadrink

Sebastian:
gaaaaaaaa

Hihi:
ssksks skskks

Andrea:
Busco chica para trío en Bogotá

Andrea:
Busco chica para trio, en Bogotá

Andrea:
Busco chica para trío, en Bogotá

\'jjj:
\'jjjjjjjj

Buscanos en Facebook

Fotos del Recuerdo



Noche de Banda en QIU Antro Club
Sabado 30 de Mayo del 2015

Canal del Tiempo


29 de Noviembre del 2020 11:00pm

Estadisticas

Usuarios Registrados:
3,747

Usuarios online:
2
Visitas ayer:
32
Visitas hoy:
36
Visitas este mes:
3,147
Visitas este año:
51,771

Total de visitas:
10,379,003

Desde el 6 de Mayo del 2005

Más estadisticas