Modelo de la Semana

Danairy Quintero, 19 años
Yuliana:
no suben a los feos

Modorroliber:
tocame modorro

Selene:
donde suben la fotos nuevaaaaas????

Rafael:
Tienen fotos de milagrosa el sábado pasado

Eqw:
wqeqwe

Eqw:
">wqeqwe

Jess:
malditos

Mario:
donde esta el sabadrink

Regresar

Top 10 de los regalos más románticos que le podrás dar a tu hombre!


Miercoles 28 de Enero del 2015 a las 9:44pm

Muchachitas, les contare un secreto – odio el cumpleaños de mi novio. Realmente no – me encanta hacerle un día especial y hacerle sentir que es un día de fiesta (sobre todo, porque tendrá que hacer lo mismo para mi cumpleaños) pero odio ir a escoger su regalo de cumpleaños. No sé – es que es un poco raro, ¿no? Yo sé que no soy la única en esto, así que he decidido compartir con ustedes amigas el resultado del último cumpleaños de mi novio. Yo encontré diez formas de hacerle feliz en este día, las cuales quiero compartir con ustedes. Y no, no es lo que ustedes están pensando ;)

Comenzare con algo que es un poco inusual, pero realmente funciono para mí. En un poco difícil de explicar, pero chicas, esto si vale la pena.

La idea es regalarle tiempo. Imposible ¿crees? Bueno, esta este servicio en el cual tu puedes reservar un poco de tiempo (me dieron el medio día en su día de cumpleaños y 5 minutos) y gravar un video o hacer un slideshow el cual se reproduce todo ese tiempo. Tuve hasta la oportunidad de ver ese video en la página principal de ese sitio. Realmente esto fue muy impresionante y genial.

Fue tan bonito ver como mi amor se ponía impaciente  y trataba de abrir su mensaje antes de tiempo. Él se puso muy emocionado al ver el video, se levantó y con los ojos aguados me dio un enorme abrazo y me dijo que en realidad valió la pena esperar.

  1. Minute of life

Este es el servicio del que les conté. Es muy fácil de usar, solo tendrás que seguir unos cuantos pasos. Les contare como, ya que yo en realidad me confundí un poco cuando trate de hacerlo la primera vez.

Minute of Life   Spend a Minute   Better a Life

Primero, tienes que ir a http://minuteoflife.com. Luego haz clic en el botón azul que dice “Create Your Minute”.

Luego veras un montón de cosas de las que podrás elegir que decir. Yo elegí “I LoveYou” pero si tú tienes otra idea, podrás escoger un tema diferente, el cual se refiera a la ocasión a la que le quieras hacer el acento. Temas hay varios.

Choose the Occasion to Make Photo or Video Presentation — Minute of Life

Ahora tendrás la opción de hacer un slideshow de fotos o un video. Yo seleccione slideshow de fotos, ya que a mí me encanta hacer fotos y más cuando me las hacen a mi ;) por lo cual tengo miles de ellas con nosotros dos juntos.

Online Media Editor — Minute Of Life

En esa misma pagina tienes la opción de darle un titulo a tu proyecto y esta un programa de compilación de fotos, creo que es así como se llama. A veces tendrás que desplazar la página hacia abajo para ver todo lo que estás haciendo, eso depende de la cantidad de fotos que ha subido al programa. Yo añadí varias y luego escogí nuestra canción favorita como música de fondo. Hay un montón de opciones en ese programa, así que podrás escoger lo que quieras. Yo añadí unas 50 fotos, lo cual dio como resultado un slideshow de cuatro minutos.

Además añadí pequeños comentarios al comienzo y al final de la presentación, y eso fue todo. Luego presioné el botón para guardar la presentación, para ver qué es lo que me salió al final (para cargar tomo un poco de tiempo, pero en realidad valió la pena esperar). Luego inscribí su correo electrónico y eso fue todo. El vio el mensaje y le encanto. Me envió uno de repuesta, y esa fue la cosa más romántica que yo había visto en mi vida. Lo más genial de esto, es que es gratis, no hay que pagar por nada.

Recipient_page_new_love_you

  1. La jarra picante

Una de las más románticas ideas es, que puedes llenar una jarra de cristal con pedazos de papeles. Pero en cada papelillo escribir algo romántico con respecto a tu relación. Puedes usar tu imaginación y escribir una picardíatambién. En cuanto lo tengas listo, dile a tu novio que cada mañana al salir de casa hacia el trabajo escoja sin mirar uno de esos papelillos.

naughtyjar-249x300

  1. En búsqueda del tesoro

Seguramente que cundo eras chica jugabas a la búsqueda del tesoro. Bien, entonces conoces las reglas del juego. Esconde una pista en algún rincón de la casa, la cual lo dirigirá a otra pista, al final todas esas pistas lo deberán guiar a un regalo escondido. Hazlo por la mañana, buena idea para despertar.

treasurehunt-207x300

  1. Fiesta sorpresa

Tal vezélquiere celebrar su cumpleaños en tranquilidad, al final ya él es una persona mayor y seria. Pero ¿a quien no le gustan las sorpresas? Así que dale llama a sus amigos y hazle una sorpresa. Y veras como se queda asombrado al ver que todos sus amigos le gritan “Feliz Cumpleaños” a la vez.

callhisfriendsover-234x300

  1. Escribe un poema

Esta es un poco más complicada. Incluso si no eres una poética genial y estés un poco corta de imaginación. Esto es posible. Solamente tienes que ser honesta y escribir lo que siente tu corazón. No tiene que tener ritmo obligatoriamente.

writeapoem-200x300

  1. Prepárale su plato favorito

Esta es una manera clásica de complacerlo. Trata de preparar su plato favorito. Mira en la red para encontrar recetas gratis o mira en tu libro de recetas si tienes uno, se bien creativa en la cocina. Luego a distancia, mira como come felizmente

cookhimhisfavouiremeal-204x300

  1. 100 razones porque te amo

Hazlo sentir feliz de sí mismo en su cumpleaños. Escríbele 100 notas de razones porque lo amas. En cada nota escribe una razón diferente. Él estará contento poderoso y altamente halagado

100reasonwhyiloveyou-256x300

  1. Galletas de la fortuna

Las galletas de la fortuna no son solo cosas de abuelas. Hornea tus propias galletas fortunas y escribe en cada de ellas cosas picantes. De tal manera primero haz que él se coma y disfrute la galleta y luego lea el mensaje, para que sepa que es lo que le haz preparado de postre

fortunecookies-240x300

  1. Tu primer beso

Llévalo al lugar donde ustedes dos se besaron por primera vez. Trata de darle pistas para que el solo llegue allí. Luego cuando llegue, bésalo. Este será un regalo que el jamás olvidará.

yourfirstkiss-200x300

  1. Crea un video de los mejores momentos

Esto lo puedes planear por adelantado o usar los videos y fotos que ya tienes. Toma momentos memorables y videos y edítalos en un montaje. A él le encantara ver esos momentos tan bonitos y sentimentales.

editthevideo-199x300


1,724 visitas

0 comentarios

Anonim@
ó iniciar sesión

RadioFresno.Net

En reproducción
-

Conéctate

Correo Electrónico:

Contraseña:

[Olvide mi contraseña]
 

Patrocinadores


Quiero que mi negocio aparezca aquí

¿Cual es la mejor forma de terminar con tu pareja?












941 votos

Modelo de la Semana

Danairy Quintero, 19 años
Yuliana:
no suben a los feos

Modorroliber:
tocame modorro

Selene:
donde suben la fotos nuevaaaaas????

Rafael:
Tienen fotos de milagrosa el sábado pasado

Eqw:
wqeqwe

Eqw:
">wqeqwe

Jess:
malditos

Mario:
donde esta el sabadrink

Buscanos en Facebook

Fotos del Recuerdo



Noche de Relax en La Milagrosa Terracita
Sabado 29 de Noviembre del 2014

Canal del Tiempo


22 de Marzo del 2019 12:00am

Estadisticas

Usuarios Registrados:
3,747

Usuarios online:
1
Visitas ayer:
90
Visitas hoy:
0
Visitas este mes:
1,439
Visitas este año:
5,564

Total de visitas:
10,311,121

Desde el 6 de Mayo del 2005

Más estadisticas