Modelo de la Semana

Danairy Quintero, 19 años
Yuliana:
no suben a los feos

Modorroliber:
tocame modorro

Selene:
donde suben la fotos nuevaaaaas????

Rafael:
Tienen fotos de milagrosa el sábado pasado

Eqw:
wqeqwe

Eqw:
">wqeqwe

Jess:
malditos

Mario:
donde esta el sabadrink

Regresar

Invierte Gobierno del Estado más de 400 MDP en infraestructura social básica en municipios


Martes 6 de Octubre del 2015 a las 11:21am

Con una inversión de 427 millones 692 mil 166 pesos, la actual administración ha realizado 1 mil 247 obras de infraestructura social básica en los 58 municipios, informó el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

A través del Programa Infraestructura Social Básica (PISB), a lo largo de cinco años, se ha mejorado el acceso a los servicios básicos en los municipios con marginación media y alta, detalló el mandatario.

A fin de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos, el Gobierno del Estado ha ejecutado obras de agua potable, drenaje, electrificación, construcción de baños dignos, y acciones de asistencia social y servicios comunitarios.

La instalación de estufas ecológicas, construcción y equipamientos de Comedores Comunitarios y la rehabilitación de Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA), son algunas de las acciones que se han emprendido como parte del PISB.

En este sentido, el Titular del Poder Ejecutivo informó que a lo largo del sexenio se han realizado 206 obras de agua potable, en 161 localidades, lo que ha beneficiado a 30 mil 115 habitantes, con una inversión de 67 millones 468 mil 278.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, se instalaron también celdas solares que, con una inversión 2 millones 231 mil 217, beneficiaron a habitantes de localidades de difícil acceso, en Pinos, Genaro Codina, Santa María de la Paz, Melchor Ocampo, Momax, Teúl de González Ortega y Tepechitlán.

Durante los primeros cinco años de administración, se han hecho 254 obras de drenaje en 160 localidades; construido 3 mil 755 baños dignos, 22 comedores comunitarios y se equiparon nueve más en 18 municipios del estado, ubicados en un total de 28 comunidades.

Alonso Reyes destacó también los trabajos de rehabilitación en cinco Centros Comunitarios de Aprendizaje, en los municipios de Genaro Codina, Mazapil y Villa de Cos, con el objetivo de brindar herramientas que faciliten el acceso a la tecnología en dichos municipios.

Gracias a un convenio entre Estado y municipios, se logró la concurrencia de 44 millones 542 mil 975 pesos, para 96 obras de infraestructura social, en 21 demarcaciones, entre las que destaca la construcción, ampliación y rehabilitación de sistemas de agua potable, sistemas de red de drenaje y alcantarillado y electrificación.

El Gobernador del Estado refrendó su compromiso con los que menos tienen, y aseguró que la administración a su cargo trabajará intensamente para seguir con la disminución de los índices de pobreza en la entidad.

Finalmente, Alonso Reyes destacó que, con estas acciones, Zacatecas se colocó a nivel nacional en el segundo lugar en la reducción de los índices de pobreza extrema, según datos del CONEVAL.



452 visitas

0 comentarios

Anonim@
ó iniciar sesión

RadioFresno.Net

En reproducción
-

Conéctate

Correo Electrónico:

Contraseña:

[Olvide mi contraseña]
 

Patrocinadores


Quiero que mi negocio aparezca aquí

¿Cual es la mejor forma de terminar con tu pareja?












945 votos

Modelo de la Semana

Danairy Quintero, 19 años
Yuliana:
no suben a los feos

Modorroliber:
tocame modorro

Selene:
donde suben la fotos nuevaaaaas????

Rafael:
Tienen fotos de milagrosa el sábado pasado

Eqw:
wqeqwe

Eqw:
">wqeqwe

Jess:
malditos

Mario:
donde esta el sabadrink

Buscanos en Facebook

Fotos del Recuerdo



Drinks en 5th Avenue
Viernes 13 de Diciembre del 2013

Canal del Tiempo


20 de Mayo del 2019 07:00am

Estadisticas

Usuarios Registrados:
3,747

Usuarios online:
2
Visitas ayer:
92
Visitas hoy:
3
Visitas este mes:
1,175
Visitas este año:
10,364

Total de visitas:
10,315,918

Desde el 6 de Mayo del 2005

Más estadisticas