Modelo de la Semana

Danairy Quintero, 19 años
Selene:
donde suben la fotos nuevaaaaas????

Rafael:
Tienen fotos de milagrosa el sábado pasado

Eqw:
wqeqwe

Eqw:
">wqeqwe

Jess:
malditos

Mario:
donde esta el sabadrink

Sebastian:
gaaaaaaaa

Hihi:
ssksks skskks

Regresar

Ordena el gobernador Miguel Alonso Reyes reforzar operativo "Fresnillo Seguro"


Lunes 13 de Julio del 2015 a las 11:24am

A pesar de los buenos resultados, como la detención de tres sujetos esta semana, uno de ellos probable responsable de varios homicidios, el Gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó a los miembros del Grupo de Coordinación Local (GCL) reforzar las acciones que se llevan a cabo en el operativo "Fresnillo Seguro".



Durante la reunión semanal del GCL, se realizó una evaluación de los logros en esa localidad por parte de las instancias estatales y federales, mismas están inhibiendo actos de violencia en contra de la sociedad civil.



Los representantes de la XI Zona Militar y de la Policía Federal en Zacatecas se comprometieron a solicitar a sus superiores la presencia de más efectivos, para que se sumen al operativo "Fresnillo Seguro".



El mandatario estatal señaló que desde la instauración del operativo "Fresnillo Seguro" se redujeron de manera considerable los hechos de violencia, por lo que los patrullajes tendrán que ser permanentes en toda la región.



Alonso Reyes agradeció la colaboración que se viene dando entre instancias estatales con el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Policía Federal, pero es necesario reforzar las estrategias en las zonas donde se han registrado hecho lamentables en fechas recientes.



Sostuvo que, gracias a la presencia de las fuerzas del orden, la ciudadanía no ha resultado afectada.



El Ejecutivo Estatal reiteró la importancia de cerrar aún más los espacios en esa localidad y sus colindancias con los municipios de Jerez y Valparaíso, para seguir garantizando la tranquilidad de la sociedad.



Precisó que Fresnillo, al igual que los demás municipios de la entidad, conserva la gobernabilidad y la tranquilidad que permite a la ciudadanía desarrollar sus actividades de manera cotidiana, lo que mantiene una percepción de seguridad positiva, tal y como se reflejó durante la pasada visita de los reyes de España y del Presidente Enrique Peña Nieto a la entidad.



Instó al GCL a replantear la estrategia de seguridad en Fresnillo, pues enfatizó que la autoridad seguirá velando por la paz social y por un Zacatecas Seguro, donde la coordinación de los tres niveles de gobierno está permitiendo un Estado de Gobernabilidad.



En la reunión además estuvieron presentes Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno; Leticia Catalina Soto Acosta, procuradora General de Justicia del Estado; el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, y el General Víctor Manuel Bosque Rodríguez.



También acudieron Sergio Martínez Escamilla, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado; Óscar García Cisneros, inspector de la Policía Federal en Zacatecas; Gilberto Dévora Hernández, alcalde de Fresnillo, así como otros funcionarios federales y estatales.



707 visitas

0 comentarios

Anonim@
ó iniciar sesión

RadioFresno.Net

En reproducción
-

Conéctate

Correo Electrónico:

Contraseña:

[Olvide mi contraseña]
 

Patrocinadores


Quiero que mi negocio aparezca aquí

¿Cual es la mejor forma de terminar con tu pareja?












948 votos

Modelo de la Semana

Danairy Quintero, 19 años
Selene:
donde suben la fotos nuevaaaaas????

Rafael:
Tienen fotos de milagrosa el sábado pasado

Eqw:
wqeqwe

Eqw:
">wqeqwe

Jess:
malditos

Mario:
donde esta el sabadrink

Sebastian:
gaaaaaaaa

Hihi:
ssksks skskks

Buscanos en Facebook

Fotos del Recuerdo



Rally RadioFresno (6a parte) en RadioFresno
Sabado 26 de Abril del 2014

Canal del Tiempo


21 de Septiembre del 2019 03:00pm

Estadisticas

Usuarios Registrados:
3,747

Usuarios online:
1
Visitas ayer:
16
Visitas hoy:
1
Visitas este mes:
844
Visitas este año:
16,733

Total de visitas:
10,322,289

Desde el 6 de Mayo del 2005

Más estadisticas